Resumen: Cuarto día del campus

Introducción.
Después de disfrutar del día de ayer que fue muy intenso, comienza una nueva jornada con energías y fuerzas renovadas, para disfrutar del cuarto día del campus.
Desayunando.
Que mejor que comenzar la mañana con un buen desayuno, los alumnos internos se levantan y aquí los tenemos cogiendo fuerzas para empezar el día!!!
Comienza la jornada.
Comenzamos el día con muchas ganas e ilusión, toca foto de familia con todos los miembros de este campus.
Después de la foto recibimos la visita de Pencho, un histórico del campus, en la época que fue fisio del CBMurcia, ayudó con su presencia y su buen hacer, a los participantes del campus de aquella época.
Se preparan las actividades en el pabellón Corbalán y en el campo de césped artificial, todos los chavales a entrenar con los monitores.
A media mañana paramos a almorzar.
A comer.
Llega el medio día y nos vamos como cada día a Pedro Marín a comer, hoy toca de primero espaguetis y de segundo pechuga, que rico!!!!!.
Aprovechamos para felicitar por su cumpleaños a Panchi, somos una gran familia en este gran campus…
La proyección de hoy.
Después de comer, ponemos a los chavales una proyección sobre los valores en el deporte, con esto pretendemos fomentar entre nuestros alumnos valores que les enseñen a trabajar en equipo, el compañerismo, la comunicación, y aprender a definir pequeños objetivos alcanzables para poder llegar al gran objetivo final.
Comienza la tarde.
Nos vamos a la piscina a refrescarnos y disfrutar en el agua, esta es una de las actividades en la que los alumnos se relajan durante un rato y se divierten con sus compañeros.
En el campo de futbol.
Empieza el campeonato de clausura entre los equipos finalistas… ¿Quién ganará al final?
Esta tarde vemos a los monitores en acción, los alumnos presenciamos como los monitores juegan un partido de futbol.
Después se realiza el reparto de camisetas para el día siguiente.
Acaba el día.
Los alumnos externos se van a casa a descansar y nos llevamos a los alumnos internos a terminar la jornada después de cenar a tomar un sabroso helado….
Ahora descansar y mañana a seguir disfrutando…
Deja una respuesta