Contacto e inscrición: 637 74 58 97

Resumen: Primer día del Campus 2013

Introducción

La de hoy ha sido una jornada especial ya que ha sido el primer día del Campus, esta mañana hemos tenido que madrugar un poco más que el resto de días, ya que a las 9 de la mañana hemos quedado en el pabellón Juan Antonio Corbalán para hacerles unas fotos a los alumnos, entregarles el material e informarles sobre el funcionamiento de dicho campamento.

 

Comenzamos

Una vez concluidas las explicaciones, hemos hecho dos grupos de alumnos: pequeños y grandes. Ambos grupos han realizado sus actividades en distintas instalaciones como son el pabellón y el complejo deportivo “Francisco Fernández Torralba.”

fotodegrupo

Llega el medio día

Finalizadas estas actividades, nos hemos ido a comer el rico menú que nos han preparado: sopa, hamburguesas y deliciosos postres.

comida

Esta año como novedad dentro de la dinámica del campus despues de comer hemos tenido una reunión en la que los niños han podido disfrutar de un vídeo motivador.

equip

Compartimos con vosotr@s el video “El equipo pequeño” que han visto nuestros peques después de la comida.

 

bb05cdfda832ce01d5c2d5aa13dfacef

 

Por la tarde

Más tarde, para refrescarnos un poco hemos ido a la piscina municipal y luego, hemos ido hacia el campo de fútbol para merendar y realizar, nuevamente, unos campeonatos de fútbol y fútbol sala y así rematar la jornada tan intensa que hemos tenido.

bano

 

campofutbol

 

reparto

El final de la jornada

Finalmente, nos hemos sentado para escuchar a los monitores y recoger las equipaciones que utilizaremos mañana.

Después a los alumnos internos los hemos llevado al albergue, se han duchado, cenado y hemos valorado lo aprendido y compartido hoy con el resto de compañeros, una gran jornada la de hoy, ahora toca irse a la cama a descansar…

1 comentario
  1. Gracias por las fotos y por todo lo que haceis por ellos. Un saludo

Deja un comentario