Contacto e inscrición: 637 74 58 97

Resumen: Segundo día del campus

Equipo

Introducción

Segundo día del campus, todos preparados para comenzar en una jornada que se prevee muy intensa por la diversidad de actividades que se repartirán durante todo el día y por algunas sorpresas que tenemos preparadas para los alumnos de este campus 2013.

Comenzamos!

El equipo de monitores ya está preparado para comenzar la segunda jornada, volvemos acontar hoy en el equipo con Miguel Angel Ferrer Mista, un lujazo contar con su presencia en este campus, un gran deportista y mejor persona.

image

Listos todos para disfrutar con los chavales! La primera sorpresa del día no se hace esperar, en esta segunda jornada nos visita Alicia Morell campeona de liga, copa, copa de Europa y mundial de clubes. Internacional con la selección española. Es un honor contar en este campus con una de las mejores jugadoras en la historia de este deporte. Aprovechamos para que Alicia comparta su experiencias, alguna de sus vivencias y anécdotas en el mundo del deporte de élite. Los chavales tuvieron la ocasión de hacerle preguntas, toda una experiencia….

image

Comenzamos con los entrenamientos en el pabellón con los más mayores.

image

image

Y mientras justo al lado en el campo de césped artificial, los más pequeños disfrutaban de lo lindo….

A comer.

Después de una mañana muy intensa y emocionante para todos, llegamos a Pedro Marín para disfruta de una estupenda comida y el menú esta compuesto de ensalada, lentejas y pollo…

image

Y como ya es tradición en nuestro campus no pueden faltar los postres de Reina. Que ricos!!!

image

La proyección.

Igual que en la primera jornada, después de comer compartimos unos momentos de reflexión con los chavales y les ponemos un video sobre la educación en valores. ” La importancia de ayudar a los demás”

image

Somos una pequeña y gran familia!!
Hoy es el cumpleaños de uno de nuestros monitores y lo celebramos todos con el. Felicidades Abraham!!!

image

Comienza la tarde.

Nos vamos a la piscina a disfrutar todos juntos de un rato de diversión que vienen de maravilla para ir preparando la gran tarde que nos espera por disfrutar.

image

En el campo de fútbol.

Ya estamos todos los monitores preparados para que de comienzo la competición entre los distintos equipos en los que hemos dividido a los chicos.

image

image

Todos se lo toman muy enserio, el trabajo en equipo es fundamental para conseguir ganar…

image

Nos encanta ver el gran compañerismo que hay entre grandes y pequeños………. 😉

image

Entre partido y partido llega la merienda.

image

A las 19h. damos por finalizada la jornada deportiva, se entrega las camisetas que llevarán mañana y se les entrega también las zapatillas de deporte a los alumnos de este campus.

image

Noche de misterio.

A los alumnos interno que duermen en el albergue les tenemos preparada una sorpresa. Van a participar en una Gymcana que no van olvida con facilidad. La Gymcana tenebrosa!!!

image

 

image

Después de risas y diversión damos por finalizada la segunda jornada del campus, a dormir que mañana será otra día muy intenso….. Hasta mañana….

Deja un comentario