Contacto e inscrición: 637 74 58 97

Resumen: Tercer día del campus

grupo

Introducción.

Tercer día del campus, comenzamos el día con muchas ganas e ilusión, habiendo desayunado ya, nos dirigimos al pabellón Juan Antonio Corbalán donde se reunirán todos los alumnos internos y externos.

Un partido especial.

Esta mañana el entrenamiento de porteros es especialmente intenso, los alumnos toman nota de las indicaciones de los monitores que los entrenan y prestan mucha atención a cada enseñanza de los monitores.

1012190_498955536840988_603233197_n

niños

Esta mañana se juega un partido muy especial , Mista contra los más pequeños de 6 y 7 años…. Los niños se toman muy enserio este reto de jugar contra un profesional de la talla de Mista. Solo os podemos decir que al final este partido no ha podido finalizarse en el tiempo indicado, ya que los pequeños ante la imposibilidad de detener a Mista por sus magistrales quiebros de caderas, han decidido atacarle en bloque y han conseguido trabajando todos en equipo, detener a Mista. Solo podemos deciros ver esta mañana la cara de los niños rebosantes de felicidad junto a Mista no tiene precio…. Muy grande este momento y muy grande nuestro compañero Mista… Un lujazo… Este momento nos lo guardamos en un cada uno de los allí presente, una pasada.

conmista

Media mañana.

Llega el momento de tomar fuerzas a media mañana y que mejor que una Gelli de bolsillo ….. Ummm. De Reina. 😉

geli

Llegan los Segway, ya os explicaremos porque están aquí, solo deciros que van a tener una importancia muy relevante esta tarde.

seguay

A comer…

Llega el momento de reponer fuerzas, macarrones y pescado. Madre mía, aquí más de uno va a salir con unos kilos de más. Que rico!!!!!

comida

Y encima de postre nos ponen flan de Reina….

flan

Proyección de motivación.

Como en los días anteriores después de comer les ponemos una proyección y les invitamos a realizar una pequeña reflexión. Hemos visto “El circo de la mariposa”.

pelicomida

Llega la carrera de orientación.

pipaycia

Llega uno de los momentos más esperados de este campus, la carrera de orientación, nos dirigimos todos a las Fuentes del Marques, un paraje único en el noroeste Murciano y un lujo poder disfrutarlo en el Campus, se dividen a los alumnos en distintos grupos, para que estos grupos estén compensados, se mezclan grandes con chicos en cada grupo.

carrera

Esta actividad se compone de una serie de juegos que tiene que realizar cada grupo, compuestas de una carrera de orientación, preguntas de trivial y otros juegos.

El equipo ganador es que más puntos consigue sumando la totalidad de juegos realizados. Mucha diversión, mucho correr, mucho trabajo en equipo y mucha pero que mucha agua.

En esta actividad cada grupo llega un monitor asignado que cuida del grupo y del buen hacer de este en cada juego, un gran momento para que los chavales comprendan la importancia del trabajo bien realizado en equipo y la comunicación entre cada uno de sus componentes.

agua2 agua1 ruben ivan corriendo agua corriendo2 cuboagua

Fin de la tercera jornada.

Finalizamos ya el día de hoy, pero a los alumnos internos les espera un poco más de tiempo de compartir, los monitores les hemos preparado una pequeña sorpresa, vamos a ver la película “El sueño de Ivan”

peli

sueño-ivan

Y con esto, nos vamos a la cama que hay que reponer fuerzas, mañana más y mejor. Muy buenas noches!!!

1 comentario
  1. ¡Vivan estos monitores! Los niños lo están pasando genial!,

Deja un comentario